Si perteneces a una banda de antofagasta, envía tu material a metal.from.the.coast@gmail.com

A L G O - D E - M U S I C A - L O C A L


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

U L T I M O S - A V I S O S

Estudios de Grabacion Profesional:

Organic Waves Records

Organic Waves, es una empresa joven creada con el propocito de realizar grabaciones a un nivel profesional
La Empresa consta con una intalacion acondicionada semi profesional.
Contamos con un sistema operativo y de grabacion de alta calidad para poder entregar un excelente sonido y una gran variedad de EFX y VST´s (Plugins).
la mion de Organic Waves es poder otorgarle al publico en general un material grabado de alta calidad y bajos precios.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Morgue




Banda:
Morgue
Subgenero: Death Metal
Formación: 2004
Sitio: http://www.myspace.com/morguechile

Reseña:
Morgue comenzó en Diciembre del 2004 con Daniel Osses en guitarra y voces, William Collao en Guitarra y Luís Lagos en batería. Con el Death Metal en mente comienzan a crear temas propios: Morgue, Asesino, Alma Podrida y Necrofilia. En Febrero del 2005 por motivos personales Luís Lagos deja la banda, llegando para su reemplazo Juan Castro e ingresa Richard Ángel en bajo, así siguen creando temas: Peste, Abuela Mutante Con Alas, Condena, Visiones Mórbidas, Orgía Con los Huéspedes y Decapitador.
En Marzo del mismo año se presentan por primera vez en el Brutal Fest obteniendo una buena acogida del público. En Mayo se distribuye gratuitamente su primer demo “ABUELA MUTANTE CON ALAS“ con diez temas propios. Después de una serie de presentaciones William Collao deja la banda, de esta forma llega Mauricio (ex Mantra) como vocal para dejar a Daniel sólo en guitarra y coros. En Octubre se inicia la creación de temas nuevos, ahora con un estilo mas brutal, salen temas como: Desangrados como Puercos, Carne Molida, Guleash posesión, The Final Stop, Sick Fuck, Moretón y Human Sacrifice, además se adaptan los temas Morgue y Abuela Mutante Con Alas para quedar con un repertorio de 9 temas, así vuelve Morgue a tocar en una serie de tocatas nuevamente con buena acogida del publico. En Diciembre del 2005 se graba el segundo demo llamado “Desangrados Como Puercos” el cual aun no se ha distribuido.
En Febrero del 2006 Richard Ángel deja la banda, de esta forma se comienza a buscar bajista no obteniendo grandes resultados, por lo que se le da un descanso a la banda.
En Enero del 2007 se junta la banda para crear temas nuevos, teniendo presentaciones sin bajista. En Abril entra Felipe Garrido en bajo y a la fecha se continua con la creación de temas y teniendo presentaciones recordando temas de los demos anteriores.
En enero de 2008 Juan Castro (Throne of evil - Nigurath) deja la banda siguiendo con sus proyectos personales, por lo que ingresa William Collao ahora como baterista y creando nuevos temas. Luego por motivos personales, en Marzo William Collao deja la banda.
Luego de un receso la banda se incorpora nuevamente a la creacion ahora con Marcos Tapia como baterista fijo. hasta la fecha la banda se encuentra moliendo carne y huesos para hacer un batido de fetos y vendiendo pichanga humana en la feria...


Album: Inflingiendo Dolor (2009) [EP]




Tracklist:

01 - Paliza
02 - Cadaver Carbonizado
03 - La juguera del Dr.Morgue
04 - Desfigurado por un Hacha
05 - Craneo Molido
06 - Chango Canibal
07 - Carroñeo
08 - Presenciando mi propia autopsia
09 - Descuartizado del km 12
10 - Asesinato en el Vaticano
11 - Sick Fuck
12 - Abuela mutante con alas
13 - Visiones Mórbidas

Descarga el tema "La juguera del Dr.Morgue": http://www.mediafire.com/?qmj5zznzj3w